Tras 5 años dedicados a la enseñanza en la acrobacia sobre telas aéreas, surge la necesidad de crear  Málaga Circo LOOM, un centro donde poder ofrecer a nuestros alumnos y alumnas todas las comodidades de este nuevo espacio. Además de todas las necesidades técnicas y materiales, ofrecemos un amplio abanico de actividades circenses y de entrenamiento para la mayor evolución de nuestros alumno/as, y a su vez nos abrimos a ofrecer clases para niños y niñas de todas las edades para iniciarlos en este magnífico mundo del circo.


Acrobacias aéreas tales como: telas, hamaca, aro, trapecio… Y otras muchas actividades como el trabajo de verticales, acrobacias de suelo, danza o entrenamientos específicos, son algunas de las disciplinas que ofrecemos de forma continuada, siendo cada una de ellas impartida por un profesor diferente, especializado y cualificado para dicha actividad.


Todas las personas pueden asistir a nuestro centro independientemente de su edad, nuestro enfoque permite a adultos, jóvenes y pequeños aprender nuestras actividades dentro de sus necesidades.